Mitsubishi Delica 1995 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 2351. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, euro 5, averías, fuga de aceite, correa de distribucion, bombín, dimensiones, intermitentes, pierde líquido, taloneras y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina