Mitsubishi Delica 1996 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1996 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1996 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 2351. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, abs, piezas, resetear, rotura, tacos del motor, rotura, manos libres, siniestro, averías y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1996 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1996 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina