Mitsubishi Delica 2000 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 1789. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, asientos, que ruedas lleva, seguro de coche, cuanto vale el seguro, bobina, fallos comunes, filtro del polen, bimasa, cuantos km dura y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina