Mitsubishi Delica 2001 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 95 CV en su gran motor 1789. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, que aceite lleva, marcha atras, pierde potencia, gases, que aceite es mejor, cuanto cuesta, cierre centralizado, desguace, tracción y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina