Mitsubishi Delica 2002 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 95 CV en su increible motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, intermitente, maletero, desguace, reprogramar, filtro de la gasolina, inmovilizador, paragolpes, gps, cuantos km dura y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina