Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 95 CV en el interior de su motor 1789. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, medidas, revisión, elevalunas eléctrico, capó, vamos, filtro del polen, parking, cuanto mide, testigo y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina