Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 95 CV en el interior de su motor 1789. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, ruedas, sensores, averías, rodamientos, pantalla táctil, ruido, taloneras, vamos, juntas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina