Mitsubishi Delica 2006 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el espectacular motor 1789. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, palomillas, junta de culata, isofix, siniestro, bombín, pastillas de freno, intermitentes, testigo, ESP y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina