Mitsubishi Diamante 1990 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1990 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1990 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 210 CV en su imponente motor 2972. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Diamante de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, catalizador, ruedas, cuanto mide, velocimetro, avería motor, catalizador, luz de airbag, EGR, sensores y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1990 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1990 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina