ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2009 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 265 CV disponibles dentro de su motor 3828. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eclipse de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bobina, pantalla táctil, euro 2, calefacción, como tasar el coche, ralentí, diagnóstico, centralita, resetear, luz de cruce y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados