Mitsubishi Eclipse 2009 Coupe IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 265 CV en un interesante motor 3828. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eclipse de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, el coche da tirones, amperios batería, cremallera de dirección, medidas, kilometros reales, arrancar, se enciende luz, repuestos, ruedas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina