Mitsubishi Eclipse 2010 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 265 CV en un motor 3828. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, velocimetro, que aceite es mejor, bujias, tapicería, luces, amperios batería, inmovilizador, fusibles, levas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina