Mitsubishi Eclipse 2011 Coupe IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en el motor de 3828. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eclipse de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, neumáticos, testigos luminosos, como saber los km reales, fallos, rueda de repuesto, isofix, fap, que neumaticos lleva, caudalímetro y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina