ITV cada año

Mitsubishi Galant 1982 Sedan IV 2.3d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1982 IV 2.3d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1982 IV 2.3d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 84 CV en su imponente motor 2300. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, transferencia, luz de carretera, tapicería, velocimetro, concesionario, que aceite lleva, averías, revisión, libro de instrucciones y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1982 IV 2.3d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1982 IV 2.3d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados