ITV cada año

Mitsubishi Galant 1986 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1986 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1986 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un motor 1597. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, alarma, bimasa, quitar rayón, tacos del motor, golpe, cojinetes, averías, alerón, paragolpes y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1986 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1986 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados