Mitsubishi Galant 1987 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1987 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, frenos, vamos, tracción, testigo fallo motor, cuantos km dura, neumáticos, averia, llave, testigos luminosos coche y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina