ITV cada año

Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1795. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, que aceite es mejor, guardapolvos, rotura, parking, luz de airbag, parabrisas, no arranca, valor venal, suspensión roscada y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados