Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1795. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, junta de culata, cilindros, pierde líquido, junta de culata, filtro del aire, bobina, faros xenon, capó, vamos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel