Mitsubishi Galant 1989 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1795. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, tracción, marcha atras, levas, pantalla táctil, isofix, rotura, suspensión roscada, aparcar, guardapolvos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel