Mitsubishi Galant 1989 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 210 CV en un motor 1997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, revisión, parachoques, de serie, que neumaticos lleva, que ruedas lleva, centralita, filtro del polen, revisión, golpe y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina