Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 210 CV en su imponente motor 1997. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, siniestro, que ruedas lleva, que aceite es mejor, intermitente, limpiaparabrisas, pinchazo, amperios batería, pierde aceite, impuesto de circulación y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina