ITV cada año

Mitsubishi Galant 1991 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1795. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, extras, vibraciones, bobina, que aceite es mejor, medidas, avería motor, maletero, asientos, averías y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados