Mitsubishi Galant 1991 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV en un motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, luces, cuanto mide, pinzas, paragolpes, fuga de aceite, sensores, reprogramar, filtro de la gasolina, golpe y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina