Mitsubishi Galant 1992 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV disponibles dentro de su motor 2000. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, no arranca, pinzas, ruido, ruido, faros xenon, inmovilizador, arrancar, palomillas, cerradura y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina