Mitsubishi Galant 1992 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 90 CV en su increible motor 1755. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, grillos, rótulas, intermitente, bimasa, cerradura, aire acondicionado, suspensión roscada, pastillas de freno, avería motor y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina