Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 240 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, rótulas, extras, suspensión roscada, techo solar, ralentí, cuanto cuesta, pintar, antinieblas, extras y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Hameed Superregui Calzacorta
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.