Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 240 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, limpiaparabrisas, pinzas, siniestro, cilindros, alerón, parachoques, cerradura, wifi, cuanto mide y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Silvano Gobernado Curminola
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.