Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 137 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, concesionario, cargador, mp3, fuga de aceite, testigo, valor venal, parking, bujias, cilindros y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina