Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 240 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, elevalunas eléctrico, gasoil, rueda de repuesto, embrague, cenicero, euro 1, bombín, bobina, correas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Dominic Parriego Barato
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.