Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 137 CV disponibles dentro de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, tracción, intermitente, transferencia, junta de culata, alfombrillas, salpicadero, luz de carretera, correas, cenicero y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina