Mitsubishi Galant 1997 Sedan VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 137 CV en su increible motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, anticongelante, vibraciones, bollos, salpicadero, capó, suspensión roscada, correa de distribucion, tubo de escape, luces y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina