Mitsubishi Galant 1997 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 163 CV en un motor 2497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, euro 5, piezas, aparcamiento, limpieza, filtro antipartículas, palomillas, correas, control de velocidad, valor venal y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina