Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en su increible motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, aparcar, molduras, cuanto mide, revisión, tapicería, que neumaticos lleva, salpicadero, averia, cilindros y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina