ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VIII

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en un interesante motor 2497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, pierde potencia, plafón, manos libres, medidas, codificar llave, embrague, mando a distancia, bobina, cuantos km dura y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados