ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Motor

Tiene un motor 2497

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en un interesante motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, extras, euro 2, luces, pinzas, piezas, que problemas da, transferencia, catalizador, rodamientos y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados