ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 163 CV en el interior de su motor 2497. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, luz de posición, alternador, freno de mano, inmovilizador, isofix, como tasar el coche, luz de cruce, parking, luces y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados