ITV cada año

Mitsubishi Galant 2003 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2351. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, correa de distribucion, cambiar una rueda, cuanto cuesta, rotura, alerón, rodamientos, intermitente, aparcamiento, como tasar el coche y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados