ITV cada año

Mitsubishi Galant 2004 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2004 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2004 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, repuestos, anticongelante, bluetooth, parabrisas, parachoques, bombilla, que neumaticos lleva, se enciende luz, aparcar y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2004 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2004 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados