Mitsubishi Galant 2005 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2005 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 2005 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV en su imponente motor 2351. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, temperatura, correa de distribucion, molduras, cuanto mide, fusibles, bobina, bollos, gasoil, piezas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2005 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2005 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina