Mitsubishi GTO 1992 Coupe I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 225 CV en su gran motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GTO de tipo "I (Z16A)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, suena raro, cuentakilometros, gases, averia, libro de instrucciones, capó, módulo abs, impuesto de circulación, motor de arranque y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina