Mitsubishi GTO 1992 Coupe I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 225 CV en el espectacular motor 2972. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GTO de tipo "I (Z16A)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, codificar llave, cremallera de dirección, llantas, capó, sensores, guardapolvos, normativa euro, diagnóstico, isofix y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina