Mitsubishi GTO 1992 Coupe I (Z16A) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 280 CV en su increible motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GTO de tipo "I (Z16A)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, turbo, fap, módulo abs, kilometros reales, euro 4, temperatura, rodamientos, ruido, pastillas de freno y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina