Mitsubishi GTO 1999 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1999 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 1999 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 225 CV en su imponente motor 2972. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, pulir faros, fuga de aceite, rueda de repuesto, resetear, bimasa, intermitentes, libro de instrucciones, freno de mano, el coche da tirones y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1999 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1999 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina