ITV cada año

Mitsubishi GTO 2004 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 225 CV en un interesante motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, avería motor, filtro del aire, bujias, plafón, pierde aceite, que neumaticos lleva, golpe, aparcamiento, piezas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados