ITV cada año

Mitsubishi GTO 2005 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 225 CV en su imponente motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, alternador, manos libres, cuanto cuesta, asientos, molduras, cuentakilometros, fallos, normativa euro, bobina y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados