ITV cada año

Mitsubishi L200 2013 Pickup Double Cab IV Restyling Super Select 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2013 IV Restyling Super Select 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi L200 2013 IV Restyling Super Select 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de L200 de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, turbo, bombín, ruido, faros xenon, palomillas, lámparas, taloneras, grillos, filtro antipartículas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2013 IV Restyling Super Select 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2013 IV Restyling Super Select 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados