ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1975 Coupe I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1975 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1975 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1975.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, fusibles, filtro del aire, rodamientos, que neumaticos lleva, lámparas, ruido, antinieblas, que neumaticos lleva, faros xenon y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados