ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1976 Coupe I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1976.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, averías, vamos, temperatura, luces, turbo, pintar, desguace, pulir faros, como tasar el coche y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados