ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1982 Sedan III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1400

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en un motor 1400. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, bombín, que aceite es mejor, maletero, cargador, valor venal, robado, pulir faros, filtro del polen, no arranca y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados