Mitsubishi Lancer 1982 Sedan III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1400. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, euro 3, que aceite lleva, arrancar, limpiaparabrisas, luz de carretera, reparar, golpe, euro 1, cojinetes y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina