ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1982 Sedan III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 70 CV es su magnífico motor 1400. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, euro 2, fallos comunes, gases, temperatura, el coche da tirones, luz de carretera, luz de carretera, robado, motor de arranque y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados