Mitsubishi Lancer 1984 Sedan III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 70 CV en un interesante motor 1400. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, fallos, maletero, bombín, junta de culata, arreglar, maletero, que aceite lleva, euro 3, mp3 y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina