Mitsubishi Lancer 1985 Wagon 5-Puertas IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su gran motor 1796. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, turbo, bujias, aparcar, bobina, reprogramar, navegador, volante, cilindros, que aceite lleva y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel