Mitsubishi Lancer 1986 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 75 CV en un motor 1468. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, pierde líquido, bobina, fap, rótulas, limpieza, gasoil, distribución, testigos luminosos coche, filtro del polen y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina